Agencia On Line de Marketing Digital
Servicios E-mail MKT Google AdWords Facebook Ads Generación de Leads Whatsapp MKT Bases Emails y SMS Soft Email MKT SMS MKT CONTACTO



Campaña de
posicionamiento y anuncios en Google AdWords

Posicionamos rápidamente tu empresa en los primeros lugares en GOOGLE generándote consultas y ventas inmediatas.


listados empresas CONTACTANOS
Te responderemos a la brevedad









Publicidad en Buscadores
( INTRODUCCIÓN )
QUE ES ?

La publicidad en buscadores (SEM = Search Engine Marketing) consiste en dar a conocer nuestros productos y servicios en buscadores como Google, Yahoo! o Bing en el momento en el que un usuario hace la búsqueda de una palabra clave.

La meta es llegar a los clientes interesados en tu producto o servicio mediante anuncios de texto que se muestran junto a los resultados de la búsqueda. Hay que intentar estar en la primera posición dentro de los resultados para que el usuario te encuentre con facilidad y haga clic sobre tu anuncio.

Un ejemplo de esto sería si un usuario teclea las palabras “restaurante italiano en Madrid” en un buscador y observa los resultados que le ofrece. Ahí encontrará por una parte los resultados alcanzados de manera natural, los “resultados orgánicos” que el buscador selecciona por su contenido y por otra los “enlaces patrocinados”, es decir, publicidad en formato texto de restaurantes que han pujado por aparecer junto a los resultados orgánicos y que pagarán a Google si el usuario hace clic sobre su anuncio.

Aquí el reto es aparecer en la mejor posición posible para lograr una mayor visibilidad y, en consecuencia, más conversiones. Estar en la primera página en un buscador es como situar nuestro negocio en la calle más céntrica o con más negocio de una gran ciudad porque nos da una visibilidad mucho mayor de cara a nuestros potenciales clientes.

Y ser el primero de esos anuncios o enlaces patrocinados es como conseguir la mejor ubicación dentro de esta calle principal, un reto por el que todos luchan pero que sólo uno consigue, Esto depende de la cantidad de dinero ofrecida en la puja, la calidad del anuncio y la presencia de extensiones de anuncio.
CONTACTANOS
Que es un
Enlace Patrocinado?


En la publicidad en buscadores, a los anuncios se les llama “enlaces patrocinados” porque tienen solamente formato de texto (no tienen imágenes) y al hacer clic sobre ellos te llevan a la página web que haya decidido el anunciante.

Puede ser la página principal de su web, la página de su e-commerce o una “landing page” o “página de destino” (una página especialmente dedicada a un solo producto) que haya preparado especialmente para este anuncio.

“El enlace patrocinado es un formato publicitario de tipo texto que contiene un enlace o hipervínculo a la web del anunciante, el cual sólo paga cuando el usuario clica o pincha sobre dicho enlace. – Este formato se muestra en relación con determinadas palabras clave que definen su actividad y negocio.


Como es el proceso de la
PUBLICIDAD EN BUSCADORES

La publicidad en buscadores funciona de la siguiente manera:

Cuando un usuario hace una consulta en un buscador obtiene dos tipos de resultados:

1.- Los primeros son los resultados orgánicos, es decir, aquéllos que sólo dependen del contenido de la página de destino, no hay que pagar nada y se optimizan mejorando el contenido de la página y con la existencia de enlaces en otras páginas que apunten hacia ella.

2.- El otro tipo de resultados son los anuncios, también llamados enlaces patrocinados, aquellos resultados de búsqueda que aparecen encima o al lado de los resultados orgánicos y que forman parte de los programas publicitarios del buscador.
Aquí el anunciante paga solamente cuando un internauta haga clic en el anuncio para llegar a la página de destino.

Es lo que se conoce como “Pay Per Clic”o “Pago Por Clic”. Funciona mediante un sistema de pujas en el cual el buscador sitúa en mejor posición al anuncio con una mayor puntuación. Esta puntuación para las pujas depende de:

– la oferta de CPC máxima (el Coste Por Clic máximo que el anunciante está dispuesto a pagar) – el nivel de calidad del anuncio
– la existencia de extensiones de anuncio

El objetivo principal del marketing en buscadores es generar “tráfico cualificado” hacía nuestra web. Es decir, saber cómo atraer visitantes y potenciales clientes cuando están buscando un producto o servicio que ofrecemos en nuestro sitio web.


Campaña de Anuncios
GOOGLE AdWords

El programa más conocido para la creación y gestión de campañas de búsqueda es AdWords, de Google, que te ofrece la opción de hacer campañas sólo para la red de búsqueda, sólo para la red de display o para búsqueda con opción de display.

– La Red de Búsqueda: está formada por sitios de búsqueda de Google y otros que no son de Google (como AOL) que se encuentran asociados a él. Funciona mediante palabras clave que busca el usuario.

– La Red de Display: se trata de un conjunto de más de un millón de sitios web asociados con Google, vídeos y aplicaciones, como por ejemplo YouTube. Funciona de tres maneras posibles: por palabras clave, por la temática de la web en la que aparecerá el anuncio o por ubicaciones (webs concretas, escogidas específicamente).

QUIERO ANUNCIARME
EN GOOGLE



Campañas de
Email Marketing
Servicio de envío masivo de campañas de emails a bases premium de EMPRESAS y PARTICULARES

Diseño HTML
Bases 7.500.000 E-mails activos
Envío masivo desde nuestra plataforma
Reportes y estadísticas

CONSULTAR



Email Marketing


Facebook Marketing
Facebook es considerada una de las herramientas más poderosas de Marketing, por lo que el diseño y publicidad en Facebook son esenciales en toda empresa.
CONSULTAR

Facebook Ads


Generacion de Leads



Generación de Leads
Conseguimos contactos interesados en tus productos o servicios y clientes potenciales preparados para comprar.
CONSULTAR


WhatsApp
Marketing
Campañas de mensajes masivos vía WhatsApp a públicos objetivos, permite el envío de textos, imágenes, audios y videos a miles de usuarios en minutos.
CONSULTAR


Whatsapp Marketing


Soft Online
Email MKT
Plataforma online de autogestión de envíos masivos de emails. Permite en un solo lugar diseñar, enviar y obtener los reportes de cada campaña enviada.
CONSULTAR


Soft envio email masivos


Sms Marketing



SMS Marketing
Promociona y mantén informados a todos tus clientes mediante el envío de SMS personalizados con tasas de lectura superior al 90%.
CONSULTAR




Agencia On Line de Marketing Digital


Buenos Aires

Washington 1095
CP: C1430EVE

Córdoba
Duarte Quiros 1696
6Piso D - CP: X5000LQC

Email

info@statusmail.com.ar


Llámanos Gratis en Argentina
Chat
Whatsapp